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Motiva a tu equipo
comercial con rankings
y clasificaciones

Potencia la competencia saludable en tu fuerza de ventas y prepárate para ver crecer tu negocio.


¡A por ello!


Otras soluciones

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y clasificaciones

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y clasificaciones

Potencia la competencia saludable en tu fuerza de ventas y prepárate para ver crecer tu negocio.


¡A por ello!


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Quieres motivar a tus comerciales o distribuidores para vender más?

Entonces, los rankings y las clasificaciones te vienen como anillo al dedo. Tanto como acciones aisladas, como dentro de un programa de puntos, son una herramienta efectiva para estimular, reconocer e impulsar el rendimiento de tu equipo de ventas.

¿Quieres motivar a tus comerciales
o distribuidores para vender más?

Entonces, los rankings y las clasificaciones te vienen como anillo al dedo. Tanto como una acción aislada como dentro de un programa de puntos, son una herramienta efectiva para estimular, reconocer e impulsar el rendimiento de tu equipo de ventas.

¿Qué beneficios tienen los rankings?

R

Fomentan la competencia saludable.

Identifican áreas de mejora.

Promueven el aprendizaje y el intercambio de experiencias.

Ayudan a establecer objetivos y seguimiento.

¿Quieres potenciar una competencia sana entre tus comerciales y distribuidores?

¡Premia a tus mejores vendedores para que sigan motivados!

Rankings a medida:
HACEMOS DE TU ESTRATEGIA DE VENTAS UN ÉXITO INTERGALÁCTICO

Y ASÍ ES CÓMO SUPERAMOS ESTAS MISIONES.
Échales un ojo, ¡seguro que te inspiran!

Y ASÍ ES COMO SUPERAMOS ESTAS MISIONES.
Échales un ojo, ¡seguro que te inspiran!

Misión: RANKING ganador

Campaña de dinamización de ventas para empresa de software.

Se crea un ranking de vendedores durante un trimestre con un premio especial: un viaje a París para dos personas.

Los comerciales pueden ir realizando un seguimiento semanal de las ventas acumuladas, así como de su posición en el ranking.


Misión: RANKING ganador

Campaña de dinamización de ventas para empresa de software.

Se crea un ranking de vendedores durante un trimestre con un premio especial: un viaje a París para dos personas.

Los comerciales pueden ir realizando un seguimiento semanal de las ventas acumuladas, así como de su posición en el ranking.

Qué te parece… ¿empezamos a motivar
a tus comerciales con un súper ranking?